Por DEMIAN DUARTE

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador hizo una declaración de principios la mañana de este lunes al definir de manera reiterada que más que el control de variables macroeconómicas la prioridad de su gobierno es el combate a la corrupción.

“Aquí no es la frase de es la economía… Tonto (refiriéndose a la frase del expresidente de EstadosUnidos William Clinton que se decía en campaña “es la economía estupido”) aquí lo que aplica para nosotros es la frase de es la corrupción Andrés Manuel”, dijo entre risas al abrir la rueda de prensa del 22 de julio antes de que se diera a conocer el informe de Quién es quién en los precios de los combustibles.

El presidente López Obrador dijo que esto es una respuesta a sus adversarios conservadores que han insistido en recordar la frese del expresidente de Estados Unidos para referir un presunto descuido en el manejo de las variables, cuando para su gobierno la prioridad es la economía popular y el combate a la corrupción.
“Lo que pasa es que están nostálgicos, desarrollaron una especie de vicio, una mala costumbre durante el periodo neoliberal, pero vamos a salir adelante”, expresó el jefe del ejecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here