Por Brisa Retano

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, publicó en su cuenta oficial de twitter que se inicia el año 2020 con pendientes y retos, y que se seguirá combatiendo la corrupción en los cuerpos policiacos de seguridad, manifestando que no se dará ninguna concesión al crimen uniformado que protege al crimen organizado.

En lo que sería su primer mensaje de inicio de año, y mediante su cuenta @AlfonsoDurazo publicó: “Dejamos atrás un año de profundos cambios; reconocemos los desafíos, mantenemos el paradigma de ataque a la corrupción; transitaremos a un mejor futuro con la convicción de que en 2020 superaremos las adversidades y avanzaremos hacia un México de justicia y paz”.

De esta forma, continuó su despliegue de publicaciones mediante esa red social donde además, dijo que se continuará impulsando la organización de los penales para combatir el crimen que desde ahí se organiza.

“Trabajaremos particularmente en la implementación del Nuevo Modelo Nacional de Policía y la coordinación para el fortalecimiento de las policías estatales y municipales”, posteó.

De igual forma, escribió que con estas medidas, y la voluntad, unidad y participación de todos, el año 2020 espera sea de muy buenos resultados para la recuperación de La Paz como fruto de la justicia.

Informó que se ampliará el despliegue de la Guardia Nacional en 50 nuevas regiones, con lo que se alcanzará 200 en este año, y que se reclutará  21 mil 170 nuevos elementos a fin de fortalecer su presencia en todo el país. 

www.vorticeweb.com /Brisa Retano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here