Estos artículos propios de la temporada serán triturados e incorporados al proceso de elaboración de composta para las áreas verdes públicas de la ciudad.

La Coordinación de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Hermosillo dispuso como puntos de acopio de pinos navideños tres ubicaciones donde actualmente están instalados contenedores permanentes.

Aarón Montaño Duarte, responsable de Reciclaje de la dependencia municipal, invitó a quienes vayan a desechar sus arbolitos en los próximos días a que aprovechen para llevarlos al sitio que les quede más próximo de los tres disponibles.

Estos son el estacionamiento del gimnasio Ana Gabriela Guevara, la explanada frente al estadio Héctor Espino y el lote junto a la entrada del Panteón Yáñez, lugares que cuentan con contenedores donde los ciudadanos pueden dejar los desperdicios que no se llevan los camiones del servicio de recolección doméstica.

Recordó que se trata de desechos orgánicos que una vez triturados se aprovechan como componentes de composta, la cual sirve para enriquecer la tierra en camellones, parques y jardines responsabilidad del Gobierno Municipal. 

Fuente: CS/HMO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here