El Instituto Nacional Electoral (INE) informa que, en Sonora hay credenciales cuya vigencia vence en el año 2019, e invita a la ciudadanía a solicitar su renovación cuanto antes. 

El INE informó, a través de la Junta Local Ejecutiva en Sonora que este año perderán vigencia 56 mil 660 credenciales que fueron tramitadas en el año 2009, y que dejarán de ser útiles para votar y como identificaciones, a partir del 1 de enero de 2020. 

Al respecto, el INE invitó a la ciudadanía para que revisen el anverso de su credencial, en la parte de abajo, para que identifiquen el año en el que perderá vigencia su Credencial para Votar y que no los tome por sorpresa. 

Igualmente, señaló que, en caso de que la vigencia llegue hasta el año 2019, es necesario que el ciudadano acuda al módulo de su preferencia para solicitar su renovación antes del 24 de diciembre de 2019, para que reciba el año 2020 con una nueva Credencial, que le durará otros 10 años. 

Finalmente, el INE señaló que, para obtener más información, el ciudadano puede consultar la página electrónica del INE (www.ine.mx) o llamar a INETEL, sin coto, al 800 433 2000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here