”EL SEGUNDO PISO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN, LO VAMOS A CONSTRUIR JUNTOS Y JUNTAS”: CLAUDIA SHEINBAUM ARRANCA SU CAMINO RUMBO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

0
54
Es tiempo de Mujeres, sigamos haciendo historia: Claudia Sheinbaum

”EL SEGUNDO PISO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN, LO VAMOS A CONSTRUIR JUNTOS Y JUNTAS”: CLAUDIA SHEINBAUM ARRANCA SU CAMINO RUMBO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

•”!Vamos, pueblo! Esta es la hora, de seguir conquistando la esperanza y el porvenir”, señaló

•”Amo a mi patria y amo a mi pueblo y vamos a seguir haciendo política con amor y no con odio. ¡No les voy a traicionar!”, exclamó.

•”Protesto ante ustedes no mentir, no robar y no traicionar nunca al pueblo de México, ni la dignidad de la República”, puntualizó

Ciudad de México, a 01 de marzo de 2024.- “Tengo claro que el segundo piso de la Cuarta Transformación, lo vamos a construir juntos y juntas”, fue el mensaje de la Candidata a la Presidencia por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” —que conforman Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM)—, Claudia Sheinbaum Pardo durante su arranque de campaña, en un Zócalo de la Ciudad de México abarrotado de simpatizantes y militantes que apoyan la continuidad de la Cuarta Transformación bajo su liderazgo.

“Tengo claro que mi obligación, es llevar a México por el sendero de la paz, la seguridad, la democracia, las libertades y la justicia. Tengo claro que nuestra guía es el bienestar y la felicidad del pueblo”, aseveró.

Afirmó que está a la altura de las circunstancias y será con amor y no con odio como impulse el Proyecto de Nación que presentó ante los simpatizantes quienes mostraron su apoyo al grito de “no estás sola”.

“Hoy con sinceridad les digo, que amo a mi patria y amo a mi pueblo y vamos a seguir haciendo política con amor y no con odio. No les voy a traicionar, estaré a la altura de las circunstancias, y vamos a seguir haciendo de México, el mejor país del mundo”, agregó.