Envía AMLO mensaje de Año Nuevo

0
218
El presidente López Obrador acudió a la zona arqueológica de Palenque desde donde envió la felicitación por Año Nuevo, el 1 de enero de 2024. Foto tomada del sitio https://lopezobrador.org.mx

«El porvenir va a ser de nosotros», dice AMLO en su felicitación de Año Nuevo

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su mensaje de felicitación por el Año Nuevo, “a todos los mexicanos mi deseo de felicidad” y agregó “hay que ver las cosas con optimismo porque el porvenir va a ser de nosotros”.

A través de un video difundido en sus cuentas de redes sociales, planteó “lo que más anhelo es que nos vaya bien a todos en este año 2024”.

El mensaje fue grabado por el titular del Ejecutivo en la zona arqueológica de Palenque. “Aquí amanecí”, dijo luego de recorrer uno de los pisos del Templo de las Inscripciones. Señaló a la distancia una plataforma que escaló cuando era estudiante en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y “desde este sitio místico, sagrado, de esta metrópoli política antigua, de tanta cultura, conocimiento y arte”, envío su deseo de felicidad para los mexicanos.

Expresó su confianza de que “le vaya muy bien al pueblo de México, que no se sufra por ninguna calamidad y que haya mucha felicidad, mucha alegría.

“Hay que ver las cosas con optimismo porque el porvenir va a ser de nosotros. Lo merecemos y creo que estamos bien con la naturaleza y estamos bien con el creador. Felicidades”.