Será una ocasión de esparcimiento para amantes del motociclismo y público en general en un ambiente seguro y familiar, afirmó Alberto Hernández Taddei.

Con todo el respaldo de la Dirección de Fomento Económico y Turístico del Ayuntamiento de Hermosillo, este fin de semana el club de motociclistas “La Jauría” realizará un Camping Byke con Show musical en la playa de Bahía de Kino, con invitación abierta a hermosillenses y visitantes.

Alberto Hernández Taddei, titular de la dependencia municipal, y miembros de la agrupación encabezados por Ricardo Galaz, informaron que se trata de un evento para celebrar el 14 aniversario de su conformación, el cual busca a la vez generar una importante derrama económica que se traduzca en bienestar para los residentes de la zona.

Detallaron que las actividades inician este viernes 25 de octubre a partir de las 20:00 horas en el restaurante Orange Mill; continuarán el sábado a las 15:00 horas con una concentración en las escalinatas del Museo y Biblioteca de la Unison y salida en caravana de motocicletas a Kino Pueblo, con punto de llegada en el área del muelle.

Por la noche, en la playa de Kino Nuevo, frente al hotel Playa Blanca, habrá un espectáculo musical a cargo de la banda de rock “La Vieja Escuela”, con posibilidad de instalar campamentos junto al mar en un ambiente resguardado por elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Jesús Alonso Durón Montaño, responsable de Tránsito, explicó que ya está listo el operativo de apoyo vial que acompañará a la caravana en su desplazamiento desde Hermosillo, así como el despliegue que ofrecerá condiciones de seguridad durante el concierto y en la parte de la calle Mar de Cortez que se cerrará al tráfico y las vías alternas.

Hernández Taddei ratificó el respaldo del Gobierno Municipal que encabeza Celida López a todas las actividades de esparcimiento sano que beneficien a la economía de las comunidades hermosillenses.

El dinero que se recaude de la venta de bebidas con contenido alcohólico se donará a la Cruz Roja Local mientras que lo que ingrese por venta de souvenirs se entregará a un equipo deportivo, finalizaron.

Fuente: CSHMO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here