Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales de San Luis Río Colorado continúan con programa de sanitización gratuito

0
285

Con el semáforo de contagios de Covid-19 todavía en naranja, la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, sigue otorgando el servicio de sanitización gratuito a familias, comercios o instituciones que lo requieran.

Ricardo Trigo Ramirez, director de la dependencia, dio a conocer que bajo la instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, la campaña de sanitización sigue de manera indefinida, con el objetivo de disminuir contagios y contar con más espacios libres de coronavirus.

“Debemos seguir utilizando las medidas de seguridad emitidas por las autoridades sanitarias, pues todavía no se ha dado por terminada la pandemia, hay que seguir cuidándonos y cuidar a nuestros seres queridos más vulnerables, también a los clientes y usuarios de productos y servicios”, expresó. 

Las familias interesadas en este programa pueden acudir a la dirección de Protección Civil ubicada en avenida Juárez entre calle Cuarta y Quinta de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o llamar al teléfono (653) 517-7003 para agendar un servicio. 

Cabe mencionar que las personas que padecen de Covid, o las que tuvieron cercanía con algún caso positivo del virus, también pueden solicitar este servicio y así disminuir la probabilidades de nuevos contagios.

Fuente: SLRC