Como cada primer sábado del mes se beneficiará a dos familias en situación vulnerable con artículos que los ciudadanos ya no se necesiten en su hogar

El Gobierno de Hermosillo invita a la comunidad a acudir al Sábado de Tilichero para apoyar a dos familias en condición vulnerable que necesitan muebles y artículos para su hogar.

Este primer sábado del mes es una muy buena oportunidad para apoyar a quienes menos tienen, a la vez que las familias hermosillenses pueden aprovechar para hacer limpia de sus casas y patios, apuntó Norberto Barraza Almazán.

El Director de Servicios Públicos Municipales informó que las dos familias que se beneficiarán en esta ocasión estarán este 3 de octubre en Gastropark, en bulevar Quiroga y Navarrete; y en Soriana Bachoco, en Morelos y Portillo; de 8:30 a 13:00 horas.

El funcionario dijo que estas personas valorarán mucho el apoyo de los ciudadanos con cosas que ya no necesiten en su hogar, pero que a ellos les será de mucha ayuda, como ropa, muebles, artículos y despensa. 

HMO