El evento se realizará los días 3 y 4 de febrero en la pista La Jolla, desde las 10:00 horas

Hermosillo, Sonora; febrero 01 de 2018.- Eduardo Lemmen Meyer González, Director de la Comisión de Fomento Económico y Turístico, anunció el Serial Nacional de Ciclismo de Montaña que se celebrará este fin de semana en la ciudad, e invitó a los hermosillenses a participar o a presenciarlo como espectador.

“Como Gobierno Municipal, nosotros somos facilitadores y promotores, ya que con el turismo deportivo se tiene mucha ocupación hotelera, restaurantera y con ello se beneficia la economía de la ciudad por la importante derrama económica”, expresó Lemmen Meyer González.

Las competencias se realizarán este sábado 3 y domingo 4 de febrero en la pista La Jolla,  ambos días desde las 10:00 horas, en donde se esperan alrededor de 600 participantes de todo México y la cual consistirá en 6 kilómetros de carrera Cross Country y diferentes distancias para las otras categorías.

Alfredo Gómez, Presidente de la Asociación de Ciclismo en Sonora, comentó que este año empieza el ciclo Olímpico y añadió que este es el evento más importante y clasificatorio para el ciclismo en México.

El sábado será para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina y el domingo para los Juegos Centroamericanos, en Barranquilla, Colombia, por lo que estarán los mejores ciclistas del País.

Estuvieron en el anuncio Fernanda Cisneros, Directora de Turismo; y Ricardo Ayala miembro de  la Asociación de Ciclismo en Sonora; así como algunos de los competidores de otros Estados.

5 COMENTARIOS

  1. Wow, marvelous blog structure! How long have you ever been blogging for?
    you made blogging look easy. The whole glance of your web site is magnificent, as neatly as the content!
    You can see similar here sklep online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí