En el cierre del 2019 se sumó Valdez Toro Corporativo Fiscal al adoptar un tramo del bulevar Colosio

Con Valdez Toro Corporativo Fiscal que adoptó un tramo del bulevar Colosio ya son 179 empresas y 29 kilómetros de camellones dentro del programa Transforma un Bulevar, que coordina Servicios Públicos Municipales.

Norberto Barraza Almazán, director de la dependencia comentó que siempre están disponibles para organizarse y asesorar a las organizaciones civiles, empresas y ciudadanos que se quieran unir a estas actividades a favor de mejorar la imagen de la ciudad, en coordinación con el Gobierno Municipal.

Comentó que la meta para el siguiente año es que se agreguen otras 200 empresas a este programa porque la ciudad es muy grande y la única forma de poder mantener los espacios públicos en buenas condiciones es que se encuentren en manos de los ciudadanos.

“Acciones como la de la compañía Valdez Toro, que tiene bastantes personas, dejan una semilla de interés y llevarán el mensaje de que los espacios públicos son para nosotros irá para sus colonias”, manifestó.

Enfatizó que aún se ven escenas difíciles de entender, como personas que destruyen los sistemas de riego por goteo en los camellones y arrojan basura en los parques; cosas que no deberían de suceder.

Lucila del Carmen Toro Federico, directora del corporativo fiscal, manifestó que este es un programa que apoyan porque son una empresa 100 por ciento hermosillense, con personal joven y entusiasta que le gusta participar con el Municipio.

Así mismo, Alberto Valdez, apoderado legal de comercio, expuso que cuentan con una cuadrilla de siete personas para mantenimiento que se dedicará a dar servicio en el área que les corresponde, que esperan aumente el próximo año una cuadra más.

“Estamos aquí para apoyar a la ciudadanía y darle fuerza los programa que hace el Ayuntamiento, le agradezco a Norberto Barraza por darnos el apoyo para trabajar junto con ellos”, agregó.

El tramo adoptado es de 205 metros del camellón del bulevar Colosio, entre Olivares y la calle Real del Arco.

Fuente: CS/HMO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here