La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó este miércoles en Palacio Nacional una reunión con fabricantes de acero y concreto.
A través de redes sociales, informó el acuerdo a fin de garantizar precios accesibles en el programa Vivienda para el Bienestar.
De la industria cementera, participaron: el presidente de Cámara Nacional del Cemento (Canacem), José María Barroso Ramírez; el presidente de Cemex México, Sergio Menéndez Medina; y el presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul , Víctor Velázquez Rangel.
Además, el director general de Fortaleza, Hideki Kawamura Romero; el director ejecutivo de Grupo Cementos Chihuahua, Enrique Escalante; el director de División México en Grupo Cementos Chihuahua, Marcos Ramírez; y el director ejecutivo de Holcim México, Christian Dedeu.
Por parte de la industria de la varilla, asistieron: el director ejecutivo de ArcelorMittal México, Víctor Martínez-Cairo Gutiérrez; el presidente del Consejo Grupo DEACERO, Raúl M. Gutiérrez Muguerza; el director ejecutivo de Ternium México, Máximo Vedoya; y el codirector general de TYASA, Oscar Chahín Sanz.

También el director ejecutivo de Gerdau Corsa, Luis Alberto Güereca Mada; los directores generales de Grupo Acerero, Humberto Abaroa López; Simec International 6, Gerardo Vigil; Cámara Nacional de la Industria del Hierro y del Acero, Salvador Quesada Salinas.
Asimismo, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes Díaz; y el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), Alejandro Malagón Barragán.