El presidente dijo que nadie tiene porque estar escuchando propuestas indecorosas de su familia cercana o lejana.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que uno de sus hermanos buscó reunirse con el gobernador de Chihuahua y que no fue recibido en función de la circular que dio a conocer al asumir el gobierno y donde decía a integrantes de su gabinete que no tienen obligación de recibir o escuchar propuestas de ningún tipo de parte de sus familiares, sean cercanos o lejanos. 

“El nepotismo no está permitido, ni tienen obligación de recibirlos o escuchar propuestas indecorosas de mi familia cercana o lejana; Yo lo que lee sugiero es que si los buscan los manden al carajo o no tan fuerte, que les pidan que salgan de su oficina“, anotó. 

López Obrador dijo que luchó mucho tiempo en contra del régimen corrupto. Que es el que estuvo destruyendo al país, como para caer en esas mismas prácticas. 

El jefe del ejecutivo federal señaló que persiste un problema de salud, una enajenación, de algunos que no quieren dejar de robar y se quedaron en aquello de que “quien no transa no avanza”. Era —dijo— cosa de tener agarraderas, influencias para forzar a que les dieran contratos.

Demian Duarte, corresponsal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here