Invitan a participar en el Segundo Festival del Pozole

2
288

Los fondos que se reúnan con la venta del platillo fortalecerán la labor de diversas instituciones de beneficencia de Hermosillo, entre ellas el CRIT

Hermosillo, Son.- La Comisión de Fomento Turístico Municipal invita a hermosillenses y visitantes a participar en el Segundo Festival del Pozole, el cual se celebrará en la edición 86 del programa Víactiva, tu Ciudad, tu Espacio.

Eduardo Lemmen Meyer González, Director de la dependencia, informó que el próximo domingo múltiples instituciones instalarán sus puestos en las inmediaciones del bulevar Hidalgo y los palacios Municipal y de Gobierno, donde ofrecerán a los asistentes el tradicional platillo como una manera de reunir fondos para sus respectivas causas.

En su calidad de organizador del Segundo Festival del Pozole, Saúl Pereida invitó a las familias a apoyar los esfuerzos de estas organizaciones con la compra de los boletos, mismos que tendrán un costo de 50 pesos y serán canjeables por un plato de delicioso pozole.

Adelantó que para comodidad de los comensales se instalarán mesas y sillas y se contará con el ambiente de sano esparcimiento que ya es sello distintivo de Víactiva.

César Treviño Robledo, coordinador del programa municipal, detalló que el festival contará con intervenciones artísticas, entre éstas presentaciones de danza por parte de CRIT Teletón y la academia infantil Moana, así como también ritmos norteños a cargo de los grupos “Talento Hermosillense”, “Aliado” y “Amarrados”.

Fuente: Com/Son/HMO

2 COMENTARIOS

  1. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew
    of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my
    newest twitter updates. I’ve been looking for a plug-in like this for quite
    some time and was hoping maybe you would have some experience with something like
    this. Please let me know if you run into anything.

    I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí