El legislador Pano Salido, agradeció a Mirtha Alvarado, presidenta de la Canaco Hermosillo que promueva a nivel nacional la iniciativa que aprobó el Congreso del Estado.

La decisión de la dirigente de la Canaco local de llevar a la Concanaco la iniciativa que propone ampliar el robo vivienda, comercio y automóvil a delito grave para que los ladrones estén en la cárcel hasta que se les juzgue, es un gran impulso al trabajo que se hace desde Sonora en ese sentido, expresó ayer Pano Salido.
“Mirtha Alvarado va a presentar la iniciativa a la Canaco nacional para que pueda adoptar la propuesta y sea promotora de esta iniciativa que busca ampliar los robos a delitos graves”, dijo el legislador.
“Es algo que le suma al planteamiento que hemos hecho nosotros, de que los delincuentes estén en la cárcel hasta que sean juzgados y no en las calles”, añadió sobre la iniciativa que tuvo la dirigente de la Canaco Hermosillo.
Pano Salido comentó que le motiva mucho el que la Canaco Hermosillo esté llevando esta propuesta a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), ya que las cámaras empresariales son protagonistas en los procesos electorales y son ellas quienes promueven iniciativas entre los futuros legisladores y gobernantes.
Destacó que son 255 las cámaras de comercio en todo el país afiliadas a la Concanaco, que podrían apoyar la llamada “Ley Pano” porque la alta incidencia de robo no es privativa de Sonora sino un problema de todo el país.
Señaló que esta es una muestra más que desde Sonora se puede cambiar lo que está mal, porque las leyes son perfectibles y lo que se ha visto del Nuevo Sistema de Justicia Penal es que fue un error quitar el robo como delito grave.
“Tenemos confianza en que la iniciativa tenga eco en la Canaco Nacional, y ojalá que también tenga eco en la Cámara de Diputados y en la de Senadores”, puntualizó Pano Salido.
Fuente: GPPRI

7 COMENTARIOS

  1. If you are going for most excellent contents like me, just go to see this
    web site all the time for the reason that
    it offers quality contents, thanks

  2. I have to thank you for the efforts you’ve put in penning this site.
    I really hope to view the same high-grade blog posts by you later on as well.

    In fact, your creative writing abilities has motivated
    me to get my own, personal site now 😉

  3. Wow, marvelous weblog structure! How lengthy have you ever been blogging for?
    you make blogging glance easy. The full look of your website is excellent, as
    smartly as the content! You can see similar here dobry sklep

  4. Isso pode ser irritante quando seus relacionamentos são interrompidos e o telefone dela não pode ser rastreado. Agora você pode realizar essa atividade facilmente com a ajuda de um aplicativo espião. Esses aplicativos de monitoramento são muito eficazes e confiáveis ​​e podem determinar se sua esposa está te traindo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí