En San Luis Río Colorado se invertirán 23 MDP en obras de pavimentación

1
368

La inversión está contemplada en un paquete de 20 vialidades, las cuales serán mejoradas con recursos propios, es decir, con la contribución hecha por los sanluisinos con el impuesto predial.

San Luis Río Colorado, Son.- Alrededor de 23 millones de pesos serán destinados este año por el Gobierno Municipal para la rehabilitación de calles primarias de la ciudad, así lo confirmó el alcalde Enrique Reina Lizárraga.

La Calzada Constitución; la calle segunda, de la Libertad a la Nuevo León;  la calle 17, de la Libertad a la Nuevo León; la calle 22, de la Obregón a la Nuevo León; la avenida Revolución, de la 34 a la 42 y la avenida Durango, de la 22 a la 26 son algunas de las vialidades que serán mejoradas.

“Este año vamos a destinar una cantidad importante de recursos municipales para el mejoramiento de vialidades que son principales, y desde luego, buscaremos recursos adicionales que nos permitan incorporar más calles”, expresó el presidente municipal.

Anotó el alcalde Enrique Reina que la eficiencia en el gasto y contribución hecha por los sanluisinos ha permitido a la ciudad salir adelante en obra pública.

La reducción de participaciones estatales  y federales, dijo, no ha limitado al Gobierno Municipal en la realización de obras de alto impacto.

En lo que va de la administración municipal se han logrado cuantificar más de 100 obras de infraestructura para la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara, en las que destacan la introducción de servicios públicos, mejoramiento de espacios públicos, unidades deportivas y culturales.

Agregó que los 23 millones de pesos estimados para mejoramiento de vialidades son recursos propios y comenzarán a hacerse notar en las próximas semanas.

Fuente:Com-SLRC

1 COMENTARIO

  1. An outstanding share! I’ve just forwarded this onto a friend who had been doing a little homework on this.
    And he in fact ordered me dinner simply because I stumbled upon it for him…
    lol. So allow me to reword this…. Thank YOU for the meal!!
    But yeah, thanx for spending some time to talk about this matter here on your blog.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí