Bavispe y Agua Prieta entre los municipios que visitará AMLO en próxima gira por el norte del país

Por: Brisa Retano

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó una gira de trabajo por el estado de Sonora, en la que se contempla una reunión con la familia LeBarón en la comunidad de La Mora, en el municipio de Bavispe, para el próximo domingo 12 de enero.

Durante la conferencia de prensa realizada este jueves 2 de enero, el mandatario dijo que se realizará una gira de trabajo por los estados de Sonora y Chihuahua.

De acuerdo con la agenda presidencial, la gira por los estados del norte se contempla realizar la Reunión de Seguridad Nacional en Ciudad Juárez, Chihuahua, el día viernes 10 de enero, en el que le acompañarán los integrantes del gabinete de seguridad, informó el mandatario.

También comentó que durante la gira por Sonora, se tiene previsto una reunión con la familia LeBarón, en la comunidad de La Mora, en Bavispe. 

“Voy a La Mora, a Bavispe, Sonora. Es domingo 12 (…) Va el Gabinete de Seguridad. Yo voy a aprovechar hacer una gira por el norte, voy a ir también a Chihuahua, voy a ir a Ciudad Juárez y voy a ir a Nuevo Casas Grandes, y voy a estar en Agua Prieta y en Bavispe”, confirmó el presidente.

De acuerdo con el programa se informó que se tiene previsto visitar la fronteriza ciudad de Agua Prieta. 

www.vorticeweb.com/ Brisa Retano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here