Comparte alcaldesa Celida López un día de fiesta con niños de Hermosillo

2
194

Juegos, alegría, música, regalos, bocadillos y dulces, ambientaron la mañana de convivencia que organizó el Ayuntamiento de Hermosillo a través de DIF municipal.

En el marco de la posada que DIF Hermosillo organizó para deleite de niños de las distintas colonias populares de la ciudad, la alcaldesa Celida López los invitó a todos a disfrutar la pista de hielo que estará a su disposición completamente gratis del 09 de diciembre al 07 de enero del próximo año.

La munícipe capitalina se incorporó al mediodía al ambiente de posada en el Parque Madero acompañada por Fernando, el más pequeño de sus hijos, y ambos colaboraron con el sorteo de las últimas bicicletas y patinetas que estuvieron disponibles para quienes tuvieran más suerte.

“Vamos a estar un mes con esa pista de hielo ahí frente a palacio municipal”, anunció acompañada por Bernardeth Ruiz Romero, Directora de DIF Municipal y coordinadora general de esta posada infantil.

Ambas se integraron a los equipos de trabajo dispuestos para el reparto de bocadillos dulces y bebidas entre los cientos de pequeños que se dieron cita en el emblemático Parque Madero, quienes tuvieron ocasión de convivir y tomarse fotografías con Santaclós, el Ratón Miguelito, Mimí y Pluto.

Previo a la llegada de la Presidenta Municipal, decenas de niños y niñas participaron en concursos de baile y canto para hacerse de alguno de los juguetes que se obsequiaron a modo de premio a quienes obtuvieran más aplausos.

Fuente: CSHMO

2 COMENTARIOS

  1. Unquestionably consider that that you stated. Your favorite
    justification appeared to be at the web the simplest thing to remember of.

    I say to you, I definitely get irked at the same time as folks think about
    issues that they just do not know about. You managed to hit the nail upon the top and outlined out the whole thing without having side effect , other people could take a signal.
    Will probably be back to get more. Thank you

  2. Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written article.
    I will make sure to bookmark it and come back to read more of your
    useful info. Thanks for the post. I will certainly comeback.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí