Se reunieron más de un millón 600 mil pesos, los cuales se destinarán a pago de deudas

Una exitosa primera subasta de autos chatarra se llevó a cabo este lunes por parte del Ayuntamiento de Hermosillo, a través de Sindicatura, con lo que lograron reunir poco más de un millón 600 mil pesos, ligeramente por encima de lo previsto, informó Fermín González Gaxiola.


El Síndico Municipal detalló que mayormente participaron recicladoras de todo el Estado, gracias a que estuvieron enterados del evento por medio de la convocatoria que se lanzó con anticipación. 


González Gaxiola explicó que la subasta fue por lotes con un total de 506 autos chatarra, que se subastaron por su peso, considerados como fierro viejo, cuyo recurso obtenido está normado para pagar deudas del Ayuntamiento.


«Todo fue en cumplimiento de todo un procedimiento que aprobó Cabildo y que nos ayudará a desocupar los corralones, además de retirar material que ya no le es útil al municipio, con esto damos cumplimiento a promesas la presidenta Celida López y nosotros hemos considerado para sacar adelante una serie de problemáticas», detalló.


El Síndico explicó que la sobrepoblación de los corralones no beneficia de ninguna forma, por lo que ya están trabajando en una segunda subasta que incluirá autos abandonados, la cual se anunciará en tiempo y forma.

Fuente: CS/HMO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here