El presidente electo se reunirá con gobernadores de la frontera norte para hablar sobre el programa de estímulos fiscales que ha propuesto tanto en su campaña como en el periodo de transición.

El Financiero/Mariana León

Andrés Manuel López Obrador se reunirá este miércoles con gobernadores de la frontera norte para hablar sobre el programa de estímulos fiscales que propuso durante campaña.

“Vamos a hablarles de cómo vamos a crear una franja fronteriza con estímulos fiscales para impulsar la inversión”, dijo.

En entrevista a su salida de la casa de transición, afirmó que serán seis los gobernadores que asistirá a la reunión. Incluido, entre ellos, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’.

El mandatario electo ha insistido, tanto en su campaña como en el periodo de transición, que se reducirán Impuestos Especiales a la Producción y Servicios(IEPS) para establecer tarifas y precios de gasolina, diésel y electricidad, iguales a los de Estados Unidos. Así lo señaló en la carta que le dirigió a Donald Trump tras su victoria el 1 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here