A partir del 12 de mayo, Canal Veintidós renueva su imagen y programación. Nuestra pantalla se vuelve un amplificador de todas las expresiones culturales y, en este cambio, queremos que la gente esté a cuadro, queremos fomentar la producción y la participación de nuestras audiencias, por ello, cambia nuestro lema, porque México no está conformado por una sola cultura; existen colores, olores, tierras, tejidos, sabores, danzas y naturalezas diversas con personas y grupos que provienen de haber perdido y ganado conquistas. Es así que Canal Veintidós celebra la diversidad de nuestro país y a partir de hoy se transforma en el Canal de las Culturas de México.
Con esta nueva promesa queremos promover la soberanía cultural, descentralizarla y dar voz al entretenimiento con prestigio, ese que es colectivo y que nos recuerda que tenemos más de una pantalla y que cada una está al servicio de nuestras audiencias; que nuestras ventanas importan porque hoy se abren al mosaico cultural de México que existe gracias a quienes día con día construyen esta riqueza desde todas las aristas de nuestro país.

La misión principal de esta emisora sigue siendo su audiencia, por ello, los televidentes serán los actores principales y activos de esta renovación. Es desde esta pluralidad de las culturas que es una obligación tener una televisora dinámica, que refleje la misma diversidad, por lo que se integran nuevos formatos a nuestra pantalla, se abren nuevos espacios y se renuevan los contenidos favoritos de nuestros televidentes.
Tras 16 años, la imagen del Veintidós también se renueva con elementos inspirados en el pintor y escultor Carlos Mérida. También optamos por darle mayor protagonismo al nombre que nos ha caracterizado desde la fundación de este canal, para que sea recordado por algo más que el símbolo de su señal. Nuestro cambio de imagen resignifica el logo y representa una nueva etapa para Canal Veintidós, que pone como prioridad llevar a México a pantalla.





