Los posesionarios de inmuebles ya liquidados en las 71 colonias que administra esta instancia municipal pueden obtener el documento a la mitad de su costo.

Con el fin de continuar apoyando la certeza patrimonial, Promotora Inmobiliaria del Municipio de Hermosillo amplió hasta el 31 de mayo del 2020 el programa de descuentos del 50 por ciento en el precio del trámite de titulación que implementó durante el año pasado y con el cual se beneficiaron 435 familias, informó María Antonieta Laso López.

La directora de PIMH explicó que la estrategia “Inicia el año con título en mano”, responde al interés de la alcaldesa Celida López Cárdenas de que cada vez más ciudadanos adquieran la certeza jurídica que les representa el título de propiedad de los lotes que habitan.

Detalló que el precio normal del trámite de una escritura en las 71 colonias que administra Promotora Inmobiliaria  es de 4 mil 394 pesos, pero con la promoción vigente hasta el 31 de mayo baja a 2 mil 197 pesos.

Actualmente, reveló, PIMH cuenta con un registro de mil 600 lotes que ya están liquidados, por lo que sus posesionarios están en posibilidad de titularlos, para lo cual pueden acercarse a las oficinas de la dependencia a abrir su expediente, allegar la documentación que les será requerida y efectuar su pago ante Tesorería Municipal.

La Dirección de Promotora Inmobiliaria del Municipio de Hermosillo es Yáñez 149, entre Luis Donaldo Colosio y Doctor Noriega, en la colonia Centro, y su teléfono el 109 32 00.

La certeza jurídica es indispensable para cualquier trámite relacionado con la propiedad como por herencias, donaciones, compra ventas, gestión de financiamientos, inversiones y apoyos para mejora de vivienda, ejemplificó Lazo López.

Fuente: HMO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here