“EL Pala”, como era conocido entre sus amigos, la mañana de hoy viernes falleció en la capital de Sonora.

Vortice/ Brisa Retano

HERMOSILLO, Son.- El ex alcalde de San Luis Río Colorado, José Ines Palafox Núñez, falleció esta mañana luego de perder la batalla contra el cáncer, el político sanluisino cumpliría 58 años en septiembre próximo. 

Víctima de cáncer en la sangre, “EL Pala”, como era conocido entre sus amigos, la mañana de hoy viernes falleció en la capital de Sonora, luego de estar sometido a intenso tratamiento contra el cáncer. 

José Inés Palafox Núñez, ingeniero civil de profesión, fue maestro en defensa personal y profesor de asignatura de las materias de física y matemáticas en escuelas preparatorias de San Luis Río Colorado.

Dentro de su trayectoria política destacó en el Partido Acción Nacional (PAN) como Diputado Local por el 01 Distrito de 1997 a 2000, Alcalde de San Luis Río Colorado de 2003 a 2006, Diputado Federal en la LX Legislatura durante 2006 a 2009 y Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado de Sonora en el sexenio del gobernador Guillermos Padrés Elías.

Su cuerpo será incinerado y posteriormente sus cenizas serán trasladadas a su ciudad natal, San Luis Río Colorado donde se ofrecerán servicios funerarios.

Le sobreviven sus tres hijos y su esposa Carmen Alicia Chío Félix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here