En un mensaje enviado a través de la plataforma YouTube, la alcaldesa de Hermosillo Celida López Cárdenas dijo que los problemas que hoy se tienen en Hermosillo, y que se reflejan todos los días, es por años de gobiernos que tomaron malas decisiones, muchas de estas con funcionarios corruptos, señaló.

Agregó que al igual que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y como parte de la 4ta Transformación, la meta es terminar con la corrupción.

«Los problemas que hoy tiene Hermosillo, que se reflejan todos los días, es por años de gobiernos que tomaron malas decisiones, muchas de estas con funcionarios corruptos. No es un trabajo fácil y no se resuelve de la noche a la mañana», consideró la alcaldesa de Hermosillo, Celida López Cárdenas en su mensaje de inicio de año.

Enfatizó que durante su primer año al frente de la administración, se rescató el servicio de recolección de basura y se equipó a la policía municipal.

Entre los retos para el presente año, está cancelar la concesión del alumbrado público, lo cual es un contrato que ha hipotecado a la ciudad por más de 3 mil millones de pesos a 15 años, y aseguró que de continuar con dicho convenio, se tendría que paralizar la operación de varios servicios públicos.

Fuente: VorticeWeb/ Brisa Retano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here