Felicita alcaldesa Celida López a empresa ARCO por adoptar no uno sino cuatro camellones

Un total de 122 empresas se han sumado a mejorar el aspecto de Hermosillo, con la adopción de camellones dentro del programa “Transforma un bulevar”, como los acogidos por la empresa ARCO. 

“En esta administración estamos dispuestos a seguir trabajando por la limpieza, el reciclaje y el embellecimiento de la ciudad. Y lo que nos motiva es que todos los días nos encontramos con gente que quiere sueña lo mismo y se interesa por la cultura verde”, manifestó la alcaldesa Celida López Cárdenas.

Este lunes, en el marco de la ceremonia de adopción de cuatro camellones por parte de la empresa ARCO, como parte del programa del Gobierno de Hermosillo, “Transforma Un Bulevar”, la munícipe reconoció la labor diaria de Norberto Barraza Almazán de Servicios Públicos y su equipo, así como la participación y apoyo de Cesar Díaz, representante de la empresa en cuestión.

Con esta adopción, el programa suma el apoyo de 122 empresas que se comprometen a aportar a la limpieza y mejora del aspecto de la capital sonorense.

“Son un ejemplo para muchas empresas y para muchos hermosillenses. Agradecemos su compromiso con la ciudad y con su cuidado”, aseguró López Cárdenas.

ARCO se sumó al programa del Ayuntamiento y como resultado, ya han transformado cuatro bulevares de la ciudad, donde plantaron 20 árboles, entre mezquites y palo verdes. Con ello, también asumieron con gusto la responsabilidad de mantenerlos en buen estado, como primera fase de una serie de proyectos en pro del medio ambiente.

César Díaz explicó que los bulevares adoptados fueron Gastón Madrid con 18 metros lineales, el bulevar Las Lomas con 25, el bulevar Morelos con 44 y 42 metros del bulevar Salazar.

“No nos impongamos a ver nuestra ciudad sucia. Necesitamos atrevernos a pensar de una forma diferente. Si somos frontera y en el país vecino tienen la capacidad de separar la basura, nosotros también podemos hacer eso y más”, afirmó la Jefa de la Comuna.

Además, recordó que un líder que no es capaz de dar el ejemplo, no logra convocar. 

“Aquella figura del presidente municipal donde nada más andaba cortando listones ya quedó atrás y con ello sus malas gestiones. Norberto y yo, en conjunto con todo el equipo salimos a limpiar los sábados y recientemente plantamos árboles”, recordó.

Por último, la munícipe comentó que recientemente, CIDUE ha hecho su parte, se han dado a la tarea de pintar piedra bola para colocarla en camellones y así darles un mejor aspecto a los espacios públicos.

Fuente: CS/HMO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here