López Obrador presenta su libro ‘Hacia una economía moral’

3
217

El texto estará disponible a partir del miércoles en plataformas digitales, de acuerdo con información que Editorial Planeta compartió con el presidente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó este martes su libro Hacia una economía moral que, como había dicho anteriormente, explicará el modelo económico promovido por su Gobierno. 

«Ya está (el libro), va a empezar a distribuirse para llegar a las librerías y me dice la editorial que a partir de mañana puede estar en plataformas, en las ventas que se hacen por internet. Aquí está pues el fundamento de nuestra política, lo que se aplica en el periodo posneoliberal«, detalló. 

El libro ya puede ser preordenado en Amazon y Google Play con un costo de 139 pesos y estará disponible a partir del 20 de noviembre. Hacia una economía moral será publicado por Editorial Planeta.

Por otra parte, la versión física del libro tendrá un tiraje de 40 mil ejemplares para su primera edición, añadió López Obrador quien apuntó que no conoce la fecha de publicación en librerías.

El mandatario indicó que dicha versión tendrá un costo más elevado. 

La primera vez que López Obrador hizo mención al libro fue en julio, cuando explicó que se planteaba escribir un texto sobre «la opción alternativa» al neoliberalismo.

«Si tengo tiempo, voy a hacer un libro sobre la economía moral, si tengo tiempo. Para explicar el modelo alternativo al neoliberalismo, a la política neoliberal (…) Economía moral, si me tocara definir, lo diría de esa forma», dijo.

Ese mismo mes, López Obrador planteó que el texto se publicaría el 1 de diciembre, cuando cumple un año como presidente de la República. 

«Yo espero que esté para el día primero de diciembre, al cumplir exactamente un año, para poder ya incorporar las experiencias, resultados y hacer la evaluación sobre el nuevo modelo», detalló.

Fuente: El Financiero

3 COMENTARIOS

  1. Hi there just wanted to give you a brief heads up and let you know a few of the pictures aren’t
    loading properly. I’m not sure why but I think its a linking issue.
    I’ve tried it in two different browsers and both show the same outcome.

  2. An intriguing discussion is definitely worth comment.
    There’s no doubt that that you need to publish more about this subject, it may not
    be a taboo matter but generally people don’t discuss these topics.

    To the next! Many thanks!!

  3. Just desire to say your article is as amazing. The clearness on your publish
    is simply cool and that i could suppose you are knowledgeable in this subject.
    Fine together with your permission let me to clutch your RSS feed to stay
    updated with coming near near post. Thank you 1,000,000 and please keep up the rewarding work.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí