Kitty Gutiérrez, Flor Ayala, Iris Sánchez, David Palafox, y Pano Salido, se reunieron con empresarios para conformar una alianza y dar paso a las reformas constitucionales en el estado de Sonora.

Vortice/ Brisa Retano 

Los diputados quienes forman parte de la bancada del PRI en la actual legislatura del Congreso del Estado, señalaron que la reunión correspondía a despejar dudas de los empresarios respecto a estas reformas a la constitución local.

Como fue señalado el pasado 18 de julio, por el presidente de la Diputación Permanente, Buelna Clark, el paquete de reformas a la constitución local fue puesta a discusión como lo solicitó la gobernadora Claudia Pavlovich ante la inquietud de grupos ciudadanos.

Dicho paquete de reformas constitucionales fue puesta a consideración de una cúpula empresarial conformada por Mirtha Alvarado Verdugo de Canaco Hermosillo; José Enrique Carrasco, empresario horticultor de San Luis Río Colorado; Regino Angulo Rodríguez, presidente del Consejo de Promoción Económica de Cb. Obregón; Ángel Bours Urrea, presidente del consejo del Grupo Agropecuario Navojoa; Ángel Bours Zaragoza, presidente de Consejo de Grupo Sonora Agropecuario y Gerardo Vázquez Falcón, presidente de la Asociación de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación Index, entre otros.

Durante la reunión de socialización los empresarios coincidieron en que dichas reformas constitucionales garantizan gobernabilidad y crecimiento en el estado de Sonora, no obstante, no fueron incluidos a dicha reunión los grupos manifestantes que se presentaron durante la sesión extraordinaria celebrada el pasado 18 de julio en el Congreso Local.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here