El martes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora reveló que se habían encontrado más de 200 casquillos en los sitios donde fueron agredidos los integrantes de esta familia.

Parte de las armas que fueron utilizadas en el ataque del lunes contra la familia LeBarón son de origen estadounidense, reveló este miércoles Alfonso Durazo, secretario de Seguridad.

En la masacre ocurrida entre los límites de los estados de Sonora y Chihuahua fallecieron nueve personas: seis niños y tres mujeres.

«Solo adelanto que en las primeras pesquisas, en la recolección de casquillos, nos permite reconocer el calibre de casquillos .223 de fabricación Remington y de procedencia norteamericana. Este es uno de los datos más relevantes que en este momento podemos aportar a ustedes», dijo en conferencia de prensa. 

El martes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que en los puntos donde ocurrieron los ataques contra las camionetas en las que iban los LeBarón fueron localizados más de 200 casquillos calibre .223 y 7 milímetros.

Fuente: El Financiero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here