“El que esté allí es porque lo mandaron y es conservador”, dijo en conferencia de prensa.

Por: Brisa Retano

En conferencia de prensa “mañanera” el presidente, Andrés Manuel López Obrador pidió a los mexicanos que simpatizan con su gobierno a no acudir a los aeropuertos a recibirlo, lo anterior como parte de las medidas sanitarias que su gobierno aplica con el objetivo de evitar la propagación del virus Covid-19.

Informó que este fin de semana realizará una gira de trabajo por las localidades de Bahía Banderas, Tijuana, Mexicali, San Luis Río Colorado y Badiraguato.

«No quiero ver a nadie en los aeropuertos», dijo el presidente al responder sobre las medidas que tomará durante sus giras de trabajo ante la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia Covid-19, y en la que México atraviesa por la fase 2.

“Aprovechar, también para decir que voy estar en Bahia de Banderas hoy. No veo a nadie, o sea, no hay concentración desde ahora, ni en el aeropuerto. El que llegue a verme en el aeropuerto es porque lo mandaron mis adversarios… de plano, porque son capaces de eso y de más”, enfatizó enérgico el mandatario.

También señaló a los medios de comunicación que aprovechan sus giras de trabajo a los diferentes estados, y sus visitas a pequeños comercios para criticar y difundir notas informativas con titulares escandalosos, información exagerada o amarillista.

“Para que los medios de comunicación que no nos quieren, puedan sacar la nota… Allí está el presidente dando el mal ejemplo, allí está el presidente comiendo en una fondo cuando debería de estar esa fonda cerrada y el presidente guardado”, parodió durante su conferencia de prensa de este viernes.

En este sentido, pidió a los ciudadanos le permitan cumplir con su misión para revisar tanto el cumplimiento de las obras como el avance de las mismas.

«Voy a Tijuana y no quiero a nadie en el aeropuerto de Tijuana (…) El que esté ahí es porque lo mandaron y es conservador», reiteró.

La gira presidencial programada para este fin de semana tiene contemplada la visita a los estados de Nayarit, Baja California, Sonora y Sinaloa. 

VORTICEWEB/ Brisa Retano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here