Por Demian Duarte/PXN

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que al iniciar formalmente su segundo año de gobierno su percepción es que no le han  tumbado una sola pluma al ganso y que esto tiene que ver con que sus funcionarios y colaboradores no se hacen patos y en particular porque la gente le ayuda.

“Me ayudan haciendo (los funcionarios) su trabajo y trabajando todos los días, y la gente me ayuda por ejemplo no acudiendo a manifestaciones que la oposición organiza en nuestra contra, o bien dándonos información de lo que ocurre en cada comunidad, dándome consejos”, explicó el jefe del ejecutivo.

López Obrador arrancó formalmente el segundo año de su gestión este 2 de septiembre en Hermosillo, luego de haber entregado su primer informe de gobierno al Congreso de la Unión durante la tarde del domingo 1 de septiembre, y lo hace con altos niveles de aceptación, pues las más recientes encuestas le conceden hasta un 74 por ciento de popularidad y aceptación, frente a una 26 por ciento de rechazo.

El presidente ha manifestado que el pueblo está feliz, feliz feliz, mientras la oposición sigue desarticulada y desconcertada.

López Obrador insistió  en el mensaje alusivo a su primer informe de gobierno que a nueve meses de gestión hay acciones suficientes para que se palpe un verdadero cambio de régimen y no un simple cambio de gobierno y anticipó que irá a mayor profundidad en los ajustes y modificaciones que tienen que ver con el combate a la corrupción y la impunidad, banderas principales de su gobierno.

3 COMENTARIOS

  1. … [Trackback]

    […] Read More to that Topic: vorticeweb.com/no-le-han-tumbado-una-sola-pluma-al-ganso-lopez-obrador […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí