La alcaldesa de Hermosillo confirmó que la gestión de recursos para cumplir con este propósito fue prioridad en su agenda de trabajo en la capital del País, mientras CIDUE intensifica sus jornadas en beneficio de los hermosillenses.

Aún durante las fases más críticas de la pandemia, el Gobierno Municipal ha logrado mantener una agenda ininterrumpida de obras de rehabilitación de vialidades, tanto en el área urbana como rural del municipio, afirmó la alcaldesa Celida López Cárdenas.

Mencionó como ejemplos más recientes de este trabajo el bacheo mecánico realizado en el bulevar Quiroga, desde la calle de Mendoza al García Morales y en la calle Ignacio Zaragoza, desde la Primero de junio a 2 de abril, en la comunidad de Miguel Alemán.

También el bacheo manual en varios puntos de rúas como el bulevar Zamora, la cerrada Rosales, Francisco Salazar, Israel González, Libertad, Progreso y Puerta Triana y las reparaciones hechas la semana pasada en áreas dañadas de las calles Monterrey, Callejón Rosales, Coahuila, Galaxias, Monteverde, Navojoa y Ramón Noriega entre otros, abundó Celida López.

Además, destacó importantes obras que se han entregado en días recientes, como la rehabilitación en concreto hidráulico del cruce de Colosio y Matamoros, así como el recarpeteo en Bulevar Kino entre Morelos y Farías, y el bulevar Enrique Mazón en la salida Norte de Hermosillo.

La munícipe hermosillense confirmó que continúa con las gestiones ante SEDATU y otras dependencias federales para allegarle recursos a los programas de mantenimiento y rehabilitación de vialidades, pero también para avanzar en la colocación de pavimentos nuevos, así como otras obras de infraestructura urbana.

Fuente: HMO