Por: DEMIAN DUARTE

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió al secretario de Seguridad Pública Alfonso Durazo, luego de que este fuera señalado en videos como quien protege al Cártel Jalisco Nueva Generación y cuestionó el origen y motivo de esos videos.

“Ah, miren, por lo de Alfonso Durazo, lo de un video, le tengo a Alfonso Durazo toda la confianza para ser claros”, subrayó.

El jefe del ejecutivo federal manifestó que la razón de fondo es que quieren desacreditar al gobierno y no hay que echarle la culpa a la ligera, a las bandas de la delincuencia, también, la delincuencia de cuello blanco hace estas cosas, o sea, para tener más cuidado. 

“Lo cierto es que están nuestros adversarios muy nerviosos, inquietos, molestos, por la transformación.  Eso no lo pierdan de vista. Es que el gobierno era de ellos y era un botín, y se dedicaban a saquear, a robar. Entonces, están molestos, sorprendidos”, anotó.

El presidente agregó: “Leí un artículo de una gente seria que decía que se estaba destruyendo el régimen. Yo dije cambio, no de gobierno, de régimen. Y me acuerdo de una frase de Zarco, porque tiene que ver con ustedes, los mejores periodistas, decía: ‘Hay que destruir con una mano para construir con la otra’. Es bellísima la frase”, dijo.

López Obrador dijo que en efecto, la intención es acabar con el viejo régimen, por lo que consideró que sus adversarios están muy destanteados.

En ese sentido indicó: Yo espero que antes de que termine el año queden sentadas las bases para la transformación de México.

Ya les puedo decir que soy muy contento, muy satisfecho, porque no se tolera la corrupción, porque no se permite la corrupción y no hay impunidad. Se terminó con el influyentismo y esto es muy importante, es el principal cambio, el que no haya corrupción, el que no haya impunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here