Inicio Uncategorized 2017, el año más violento en México: Semáforo Delictivo

2017, el año más violento en México: Semáforo Delictivo

9
2017, el año más violento en México: Semáforo Delictivo

Santiago Roel, director del Semáforo Delictivo, aseguró que la implementación del Plan Mérida, que arrancó en 2008, es el causante del incremento de la violencia generalizada en el país.

Durante la presentación de los resultados del primer semestre de 2017 en tema de seguridad, Roel destacó que aumentó hasta 72 por ciento el número de ejecuciones del crimen organizado a nivel nacional.

Agregó que este 2017 será el peor año para la administración del presidente Enrique Peña Nieto y posiblemente 2018 pueda ser peor si no se cambia a tiempo la estrategia de seguridad en el país.

“El 2017 será el peor año de Enrique Peña Nieto, no sabemos del 2018, pero en lo que va de la administración, el 2017 será el peor año, peor que el 2011 que fue el peor año del presidente Calderón, se rompe un récord histórico en homicidios, mes a mes vemos más de 2 mil homicidios reportados en el país, este año vamos a tener más de 24 mil homicidios” indicó.

Roel afirmó que “lo que nos está causando toda esta molestia, el Plan Mérida, de ahí viene todo este deterioro de la seguridad en México, tiene que ver con el incremento de corrupción y violencia de alto impacto”, agregó.

 

Fuente: josecardenas.com

9 COMENTARIOS

  1. Hi there to all, as I am in fact keen of reading this website’s
    post to be updated regularly. It includes fastidious stuff.

  2. … [Trackback]

    […] Here you will find 28514 additional Info to that Topic: vorticeweb.com/2017-el-ano-mas-violento-en-mexico-semaforo-delictivo […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vortice Web