“Vamos por el rescate de los espacios públicos en Sonora”: Omar Del Valle

0
426

Del Valle Colosio recalcó que el partido llevará a cabo una serie de acciones que permitan el rescate de espacios públicos.

El dirigente estatal del Verde Sonora, Omar Del Valle Colosio, mencionó que colaborarán de la mano con el candidato a la gubernatura por la alianza “Juntos Haremos Historia”, Alfonso Durazo Montaño, para garantizar la seguridad de las y los sonorenses. 

Del Valle Colosio recalcó que el partido llevará a cabo una serie de acciones que permitan el rescate de espacios públicos, y así haya una mayor recreación en niños y jóvenes a lo largo de la entidad.

“Nosotros creemos que, si se puede reducir la violencia en el estado, por eso promoveremos una agenda desde la prevención, esto se logrará habilitando más áreas verdes. Además de trabajar directamente con la juventud para evitar que caigan en grupos delictivos”, expresó.

Asimismo, comentó que el Verde Sonora planteará una mejora en las instituciones, esto para que los agentes del orden tengan mayores beneficios y certeza al momento de desarrollar sus labores.

“Queremos que mejore la institucionalidad de las fuerzas policiacas, que haya más elementos y mejor capacitados, que no solo ellos se sientan más seguros, también que sus familiares tengan esos beneficios”, concluyó.

PVEM