Realizan jornada de limpieza en Villa Bonita y Montecarlo

0
258

Servicios Públicos Municipales, en conjunto con vecinos y personas del programa de preliberados, dio mantenimiento a los accesos y bulevares principales 

Hermosillo, Sonora, 7 de marzo de 2021.- Personal de Servicios Públicos Municipales, del programa de preliberados y vecinos de Villa Bonita y Montecarlo realizaron una jornada de limpieza en los accesos a los fraccionamientos y sus camellones principales. 

Gino Saracco Morales, director de la dependencia, comentó que bajo el liderazgo de la Alcaldesa Celida López, siguen todos los días con dedicación y vocación trabajando para tener un Hermosillo limpio y bonito, al hacer equipo con los ciudadanos.

La mañana de este domingo se llevó a cabo la jornada de limpieza del acceso a Villa Bonita por el Vado del Río, con retiro de maleza y basura; además en Montecarlo se dio barrido mecánico al bulevar principal. 

En las actividades acompañaron a Saracco Morales una cuadrilla de Servicios Públicos, 13 preliberados, vecinos y el director de Sanidad y Limpia, Guillermo Beltrán.

Fuente: HMO