Lleva Verde Sonora agenda ecologista al sur de la entidad

0
309

El dirigente del Verde en Sonora, Omar del Valle mencionó que llevar las propuestas del partido al resto de la entidad será fundamental para crear conciencia del cuidado del ambiente.

Actividades de reforestación, eco escuelas y ferias verdes se realizaron en la ciudad de Navojoa, en compañía de la dirigente municipal del Verde, Alejandra Aguayo, esto en apoyo al candidato a la gubernatura por la alianza “Juntos Haremos Historia”, Alfonso Durazo Montaño.

Del Valle Colosio argumentó que estos métodos están enfocados directamente a la niñez sonorense, para que tengan espacios de recreación, temas para generar aprendizajes específicos y prácticas ecológicas.

“Estos trabajos que estamos haciendo son muy importantes para las comunidades, contamos cuatro programas, desde clases de composta, separación de basuras, hasta de energías verdes, esto para educar a las nuevas generaciones”, comentó.

Resaltó que el respeto a los animales será prioridad para el Verde Sonora, por ello se crearán campañas de recolección de croquetas, concientización de adopción y esterilización con el apoyo de grupos de la sociedad civil, también el rescate a los que se encuentren en situación de calle.

Fuente: Pvem