La lucha de las mujeres es una causa prioritaria para mi gobierno: Alfonso Durazo

0
372

Hermosillo, Sonora; 7 de marzo de 2022.- La lucha que las mujeres han emprendido a lo largo de la historia por la igualdad es una causa prioritaria para el Gobierno de Sonora, para lo cual se trabaja en la generación de políticas públicas que las empoderen y mejoren su calidad de vida, aseveró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el gobernador Durazo Montaño resaltó que en su gestión las mujeres de Sonora ocupan un lugar preponderante, ya que con su importante participación se construye la transformación de la entidad.

«Esta semana se conmemora la lucha histórica de las mujeres por la igualdad, tema sin duda prioritario en nuestro gobierno», indicó el mandatario sonorense.

El titular del Ejecutivo Estatal añadió que las mujeres en Sonora seguirán siendo el eje central de su gobierno, destacando que los puestos de primer nivel de su gabinete y equipo de trabajo han sido asignados a mujeres. 

De esta forma, el gobernador Durazo Montaño refrendó su compromiso y el de la administración estatal por ser firmes aliados de las causas de las mujeres, buscando siempre su igualdad en el desarrollo del estado.