Inicia el Proceso de Admisión 2022 a escuelas normales y unidades de la UPN en Sonora

0
249

Hermosillo, Sonora; 1 de marzo de 2022.- El Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (Creson) publicó las convocatorias del Proceso de Admisión 2022, para el ingreso a las escuelas normales y planteles y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en el estado.

Luis Ernesto Flores Fontes, rector del Creson, informó que, del 2 de marzo al 4 de mayo del 2022, estará abierto el registro para las y los egresados y estudiantes que actualmente cursan el sexto semestre de bachillerato, interesados en alguna de las 10 licenciaturas que se ofertan en las ocho escuelas normales ubicadas en la entidad.

Detalló que del 3 de marzo al 9 de mayo del 2022 será el periodo de registro para las y los interesados en cursar alguna de las dos licenciaturas que ofertan los ocho planteles y subsedes de la UPN en Sonora.

Las convocatorias están disponibles en el sitio oficial www.creson.edu.mx, en donde podrán encontrar los requisitos, oferta académica por unidades y fechas importantes del proceso de admisión.

Los resultados serán publicados el 24 de junio, para las Escuelas Normales, y el 28 de junio, para las UPN, de acuerdo a los puntajes obtenidos en el EXANIII, del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y en estricto apego a la transparencia.

Para dudas sobre el Proceso de Admisión 2022, el Creson pone a disposición la línea telefónica (662) 108 0630, las redes sociales @cresonsonora y el correo electrónico admisión@creson.edu.mx.