Establecen lineamientos de evaluación de empresas especializadas en protección civil

-Juan González Alvarado, coordinador estatal de Protección Civil, se reunió con sus representantes para brindar información sobre certificación

0
66

Hermosillo, Sonora; 22 de febrero de 2022.- Representantes de 55 empresas especializadas en protección civil de varios municipios de Sonora se reunieron con el coordinador estatal, Juan González Alvarado, para establecer los lineamientos para su certificación.

Estas empresas son regularmente contratadas por los sujetos obligados en Sonora para la elaboración de sus programas internos, mismos que, posteriormente, deben ser aprobados por la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Para llevar a cabo esa función, estas empresas especializadas deben de estar debidamente certificadas por Protección Civil estatal.

Juan González dialogó con los representantes de estas empresas y les brindó información sobre los procedimientos que deben seguir para lograr su evaluación.

González Alvarado fue acompañado en el evento por Patricia Estardante, encargada de archivo, quien también entregó información a los participantes y se comprometió a dar seguimiento a su certificación.