El presidente Xi Jinping señaló que China ha tomado parte activa en el Movimiento Olímpico y promovido constantemente el espíritu olímpico

0
90

El 3 de febrero, el presidente Xi Jinping emitió un mensaje de vídeo para la Ceremonia de Inauguración de la 139ª Sesión del Comité Olímpico Internacional (COI).

El presidente Xi Jinping señaló que desde «Un Mundo, Un Sueño» en 2008 hasta «Juntos por un Futuro Compartido» en 2022, China ha tomado parte activa en el Movimiento Olímpico y promovido constantemente el espíritu olímpico. Estamos comprometidos a perseguir el ideal olímpico con acciones concretas. A través de preparar y organizar los Juegos Olímpicos de Invierno, hemos involucrado con éxito a 300 millones de chinos en los deportes de nieve y hielo. También hemos promovido el desarrrollo regional, la conservación ecológica, las soluciones verdes e innovadoras y la mejora de la vida del pueblo chino, y creado mayor espacio para el desarrollo de los deportes de invierno en todo el mundo.

El presidente Xi Jinping indicó que los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 se van a inaugurar mañana por la noche. El mundo está volviendo la mirada a China, y China está preparada. La parte china va a hacer lo mejor para aportar al mundo unos Juegos simplificados, seguros y espléndidos, y actuar según el lema olímpico de «Más rápido, más alto, más fuerte – Más unidos».

Presidente de China Xi Jinping.