Celebra gobernador Alfonso Durazo ocupación hotelera del 100 por ciento en Sonora

- Llama a los sonorenses a cuidarse y mantener saldo blanco en el periodo vacacional

0
310

Hermosillo, Sonora; 13 de abril de 2022.- Las maravillas naturales y los excelentes destinos turísticos que ofrece la entidad quedaron de manifiesto, una vez más, con la ocupación de 100 por ciento que registraron los hoteles este miércoles, afirmó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario sonorense celebró este hecho en sus redes sociales, recordando que se cuenta con módulos de información para que, quienes visitan el estado, conozcan las actividades que se ofrecen en los distintos destinos turísticos de Sonora.

“Tendremos disponibles 14 módulos a lo largo de todo el estado para brindar atención e información a los turistas acerca de las actividades turísticas a realizar. Nuestro estado es excepcional y nos ofrece una gran variedad de destinos; entre playas, pueblos mágicos, comunidades indígenas, reservas ecológicas, y muchos tesoros más por descubrir”, afirmó en sus redes sociales.

Sierra de Álamos Río Chuchujaqui.

De igual manera, recordó que para lograr un saldo blanco en los días del periodo vacacional de Semana Santa se requiere la colaboración de todas y todos los sonorenses, así como de quienes visiten la entidad, atendiendo las medidas de seguridad que señalen las corporaciones que integran el Operativo Semana Santa 2022, mencionó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Comentó las diversas autoridades trabajarán en conjunto para garantizar las mejores condiciones de tranquilidad, comodidad y de placer para quienes viajen a través del estado.

“Es un esfuerzo sin precedente: seis mil 500 elementos tenemos desplegados en el estado, procedente de diversas organizaciones, trabajando de manera muy muy coordinada para eficientar el apoyo a las y los turistas, y garantizar que todos disfruten a nuestro estado”, indicó.