Carneros de Los Ángeles ganan el Super Bowl LVI!

La lucha por el trofeo Vince Lombardi en el SoFi Stadium con el duelo entre Carneros de Los Ángeles y Bengalíes de Cincinnati concluyó con un marcador de 23-20

0
415

Ya se dio la patada de kickoff en el partido estelar de la temporada 2021 del futbol americano de la National Football League (NFL), en el cual Carneros de Los Ángeles y Bengalíes de Cincinnati lucha por el trofeo del Super Bowl, en el SoFi Stadium.

Rams va por su segundo cetro, luego de coronarse en la temporada de 1999 al vencer en el Súper Tazón a Titanes de Tennessee, mientras que los de Ohio van por su primer galardón.

Los californianos llegan a esta batalla tras dejar fuera de combate a 49ers de San Francisco en la Final de la Conferencia Nacional, mientras que los felinos eliminaron a los Jefes de Kansas City en la Final de la Conferencia Americana.

Carneros toma ventaja de 7-0

Con touchdown de Odel Beckham Junior, y gracias al punto extra, los Rams de Los Ángeles se hacen presentes en el marcador por 7-0.

En tanto, en su primer drive, Cincinnati se fue en blanco.

Carneros se adelanta 13-3

Con anotación de Cooper Kupp, y el punto extra errado, Los Ángeles se adelanta 13-3 en el marcador, dentro del segundo cuarto.

Cincinnati se acerca 13-10

Con anotación de Tee Higgins, más el punto extra efectivo, Bengalíes se acerca 13-10 en el marcador.

Arranca el tercer cuarto… y Bengalíes remonta 

Bengalíes de Cincinnati, en el inicio del tercer cuarto, toma ventaja de 17-13 con touchdown de Higgins, más el punto extra.

Cincinnati amplía la ventaja: 20-3

Con gol de campo de 38 yardas de Evan McPherson, Bengalíes toma ventaja de 20-3, con lo que coronan una intercepción.

Drama y emoción… Rams remonta y toma ventaja

Con anotación de Cooper Kupp, y tras el punto extra, Rams toma ventaja de 23:20… Resta por jugarse un minuto y 25 segundos del último cuarto.