Sigue el zipi-zape electoral entre Alfonso Durazo y Ricardo Bours; “está atarantado por haberse bajado de su torre principesca”, señala el morenista

0
33

Demian Duarte

Las hostilidades entre los candidatos a la gubernatura Alfonso Durazo Montaño y Ricardo Bours Castelo de la Coalición Juntos Haremos Historia por Sonora y el Movimiento Ciudadano Respectivamente, siguen creciendo y han derivado en una andanada de dimes y diretes, a través de sus redes sociales, pero que también se han traladado a los actos de campaña.

En Navojoa Durazo Montaño dijo que su contrincante está “atarantado por haberse bajado de su torre principesca”.

En ese sentido el abanderado de Morena señaló que Bours Castelo nunca ha tenido necesidad de trabajar y que es por estar de ocioso que se le ocurre pensar en la gubernatura como terapia ocupacional.

En un encuentro con jóvenes en la perla del Mayo, el candidato puntero en las preferencias electorales, abordó la polémica con su contrincante sin mencionarlo por su nombre y dijo:

“Hay un candidato a la gubernatura que me parece a mí bastante atarantado que cuestiona a quienes nos hemos visto en la necesidad de dejar el estado para buscar las oportunidades que no encontramos en Sonora. No todos los sonorenses somos tan afortunados como ese candidato que no ha tenido necesidad de trabajar nunca en su vida”.

“Y que no ha trabajado nunca en su vida, después de 20 años de ocio se baja de su torre principesca cansado y enfadado de tanto ocio y se le ocurre pensar en la gubernatura como terapia ocupacional”, recalcó.

En ese aspecto dijo “pues no” y le sugirió irse a aprender, a que haga cola, que haga fila. 

“No se puede gobernar a quien no se comprende. No se puede gobernar a aquellos cuyos problemas no se entienden, no se conocen”, manifestó.

“Por eso Andrés Manuel es un presidente atinado, porque conoce los problemas de los mexicanos, porque tiene compromiso social, y eso es lo que también me caracteriza por razones de origen, yo nao ando conociendo poblaciones por encimita y pretendo que por eso conozco su problemática, yo conocí la problemática de Sonora desde Bavispe”, dijo Alfonso Durazo.

No todos hemos tenido todos los problemas resueltos, como algunos candidatos que son hijos y herederos de algunas de las grandes fortunas del estado, ellos son la excepción y no pueden gobernar a quien no conocen

Ricardo Bours por su parte, que se ha pasado la primera etapa de la campaña insultando e intentando provocar a Durazo Montaño, retó por segunda ocasión al morenista a debatir con él.

“Para no darle vueltas ni andar con habladas, te reto a que hagas públicos los resultados de tus exámenes de control de confianza, cosa que no hiciste los dos años que fuiste secretario de Seguridad. Los sonorenses merecen saber”, anotó.

Te reto —añadió— a debatir públicamente, ahí le voy a demostrar a todo Sonora que no tienes ni idea de seguridad, porque tú solo sabes vivir del presupuesto y andar de bravucón, pero detrás de tus guaruras.

Link: https://youtu.be/f7kFifS89FY