“Tendrá Verde Sonora una bancada a favor de la ciudadanía”: Omar Del Valle

0
51

Hermosillo, Sonora a 1 de septiembre de 2021.- El dirigente estatal del Verde Sonora, Omar Del Valle Colosio, reconoció que el trabajo realizado en el proceso electoral se verá reflejado en la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Sonora, con la representación de las Diputadas Claudia Zulema Bours y Lirio Del Castillo.

Del Valle Colosio destacó que por primera vez desde el año 2012 el Verde Sonora contará con una bancada y está ocasión estará integrada por dos mujeres capaces de cumplir con los compromisos que fomenta la institución.

“Las agendas que se plantearán son muy intensas respecto a la plataforma electoral que tuvimos, con temas como el estado de derecho, economía verde, de inclusión e igualdad, mujeres y jóvenes, sin olvidarnos del tema ambiental. Por ello espero que nuestras diputadas pongan en alto al partido y vean por las y los sonorenses”, comentó.

Asimismo, la Diputada Claudia Zulema Bours fungirá como Coordinadora del Grupo Parlamentario del Verde Sonora, quien comentó que trabajará por aquellos que menos tienen y así representar dignamente a la gente de su distrito y la región.

Por su parte, la Diputada Lirio Del Castillo, indicó que, para consolidar el proyecto de la transformación en la entidad, es necesario asumir con gran compromiso las responsabilidades asignadas y aseveró que pondrá todo su desarrollo profesional y personal, en un objetivo primordial de construir un Sonora para todas y para todos.

Fuente: PVEM