SLRC devela Galería Urbana en homenaje a maestros y artistas

En homenaje a mas de 30 maestros de los Centros Culturales

0
159

Un merecido reconocimiento a la dedicación y vocación de los maestros que integran el programa de cursos artísticos de la Dirección Municipal de Cultura, es el que se les otorgó a través de la develación de la nueva Galería Urbana este viernes 04 de febrero.

Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia en el Municipio de San Luis Río Colorado, reveló que la nueva exhibición lleva el nombre: “De artistas a maestros”, y se celebró en la estructura principal ubicada por Av. Internacional y calle 12, en punto de las 9:00 am.

Más de 30 docentes en el municipio conforman la exposición, algunos con más de 15 años de servicio en la enseñanza de disciplinas artísticas como danza, música, teatro, entre otras.

Dr. en Humanidades con especialidad en literatura, Rubén Meneses Jiménez

“Es de suma importancia reconocer la labor que los docentes realizan dentro de los recintos culturales, quienes con su trabajo aúnan al interés del alcalde, Santos González Yescas, de promover y preservar el arte y cultura en la localidad sanluisina”, mencionó.

Lic. en Danza Contemporanea Odalis Retano, especialidad en flexibilidad

De igual forma, la Dirección de Cultura invitó a la comunidad a seguir las redes sociales de la dependencia (@culturaslrc), para conocer más sobre los próximos eventos y cursos programados.