Se activa organización de Festival Tierra Sonora edición 2021

0
77

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 21 de 2021).- Con la llegada de la nueva administración del 29 Ayuntamiento, la titular de la Dirección Municipal de Turismo, Tania Castillo Salazar, hizo oficial el inicio de la organización del Festival Tierra Sonora edición 2021 que estará a su cargo.

Al confirmar que el evento se realizará con todos los protocolos de salud y prevención de Covid-19 correspondientes, la funcionaria agradeció al alcalde Santos González Yescas, la confianza depositada en su persona para dar inicio a la coordinación de tan importante evento regional.

Es mucha gente nueva la que se ha empezado a sumar a este proyecto y a quienes se les ha invitado a participar de otras dependencias municipales del Ayuntamiento, comentó, pues la idea es involucrar a todo un equipo a trabajar en un festival que es para todos los sanluisinos.

Abundó que la puerta de la dependencia está abierta a quien dentro del Gobierno Municipal quiera apoyar, que fue como se invitó a la directora de Cultura Municipal, Mariel Leyva Alduenda, con quien se trabajará en conjunto en lo que respecta al área cultural.

Acerca de la cartelera, la coordinadora del #FTS21 adelantó que vienen muchos cambios a lo que se había manejado anteriormente, por lo que en breve se darán a conocer todos los detalles una vez que se firmen los contratos con los artistas invitados y se aterrice el programa oficial.

“Ya estamos bien encaminados con esto que será un proyecto muy nuevo y muy diferente, y estamos muy emocionados con el impulso de nuestro Alcalde, con ese gran entusiasmo que siempre muestra para promover la cultura, el arte, la economía y el turismo en todos los niveles”, externó.

Fuente: CS/SLRC