Sammy Hagar es nombrado embajador de Los Cabos

0
45

El pasado fin de semana Sammy Haggar, integrante de la banda de Van Halen, llegó al sur de la entidad y es que este 5 de enero será nombrado Embajador de Los Cabos, por el gobernador del Estado, Víctor Castro y Oscar Leggs, alcalde de este Municipio.

El cantante en su cuenta de Instagram compartió en video, el momento de su llegada al aeropuerto de Cabo San Lucas y quien iba acompañado de su esposa, además escribió un emotivo mensaje por tal reconocimiento y en el que fans y residentes del municipio celebraron dicha distinción para el rockero.

En las palabras escritas por el astro del rock, expresa: Que manera de sonar el Año Nuevo, tengo noticias de que estoy siendo honrado como embajador de turismo en Los Cabos, algo que he estado esperando desde 1981. Indicó que es todo un honor recibir este reconocimiento que le será entregado en la plaza principal de San José del Cabo, posteriormente dijo llevará a cabo un concierto en su negocio ubicado en el centro de Cabo San Lucas.

Por su parte autoridades de gobierno, dan a conocer que este evento se llevará a cabo el próximo 5 de enero y es que Sammy Hagar, a través del tiempo ha sido promotor de este destino turístico al traer a sus fans y a grandes artistas al sur de la entidad, el último John Travolta entre otros.

https://www.instagram.com/explore/tags/AmbassadorHagar/?utm_source=ig_embed