Los Apson encabezarán la celebración de los 105 años de San Luis

0
203

Al evento están invitadas todas las familias sanluisinas, así como asistentes de todas las edades y de toda la región

El Andador de la calle Tercera se vestirá de fiesta este sábado 18 de junio, en marco del 105 Aniversario de la fundación de San Luis Río Colorado, celebración que será encabezada por el legendario grupo sonorense Los Apson.

A dicho evento popular están invitadas todas las familias sanluisinas, así como asistentes de todas las edades y de toda la región que quieran ir a pasar un buen rato, igualmente en el marco del Día del Padre, para lo que también habrá grandes sorpresas, comentó Tania Castillo Salazar, Directora de Turismo Municipal y organizadora del evento.

Los festejos darán inicio a partir de las 7:00 de la tarde con Banda Yaqui y Mitosis, confirmó, como parte de la cartelera estelar que encabezan Los Apson.

Además, se registraron más de 100 comerciantes para instalarse a lo largo de la calle Tercera para ofertar sus productos o darse a conocer, en el caso de los emprendedores, una cifra histórica que resulta sorprendente para este festejo que se retoma luego de la pandemia.

“Celebrar a los sanluisinos, ofrecerles buenos momentos de esparcimiento familiar con una variedad musical para todos y un espacio abierto a los emprendedores y comerciantes fue la encomienda del alcalde Santos González Yescas para este aniversario de la ciudad”, comentó.

Este evento se suma al calendario de la campaña “Vive San Luis”, misma que continuará con mucho más que ofrecer el próximo mes de septiembre, a fin de culminar este 2022 con festividades que no solamente atraigan a miles de visitantes y turistas como lo han hecho hasta la fecha, sino que también generen una buena derrama económica para el municipio.

Por último, la funcionaria reiteró la invitación a la comunidad a asistir a la gran fiesta sanluisina este sábado para bailar y cantar al ritmo de Los Apson, un grupo clásico de Agua Prieta, Sonora que, en su momento, encabezaron el fenómeno “invasión norteña” de rock and roll mexicano.