Icatson en Tu Colonia llega a la Café Combate y San Luis

- Vecinas y vecinos de estas colonias se capacitan en diferentes áreas

0
116

Hermosillo, Sonora; 12 de marzo del 2022.- La sexta jornada en Hermosillo del programa Icatson en Tu Colonia llegó a la Café Combate y la San Luis, donde vecinas y vecinos aprendieron diferentes oficios en áreas laborales que el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson) ofrece a diferentes comunidades.

Vecinos de estas colonias llegaron al parque Café Combate donde instructores impartieron, cursos y talleres como: elaboración de piñatas, barbería, globloflexia, y computación.

Con este programa se apoya a jóvenes y adultos con cursos de capacitación en diferentes áreas que el Icatson lleva a las colonias, y con ello, además de aprender un oficio, conocen los diferentes cursos que el instituto ofrece y se les invita para que se especialicen y certifiquen profesionalmente.

El Icatson plantel Hermosillo ofrece cursos de capacitación para el trabajo como: Asistencia Educativa, Informática, Contabilidad, Inglés, Cosmetología, Estilismo y Diseño de Imagen, Mantenimiento de Equipo y Sistemas Computacionales, Soldadura, Electricidad y Carpintería, entre otros.