El presidente de EEUU autoriza nuevas sanciones y restricciones a las exportaciones a Rusia

Noticia en desarrollo El presidente de EEUU, Joe Biden, autorizó nuevas sanciones y restricciones a las exportaciones a Rusia.

0
64

EEUU diseñó nuevas sanciones para maximizar el impacto a largo plazo en Rusia.AsimismoEEUU limitará la capacidad de Rusia para hacer negocios en dólares, euros y yenes.EEUU estima que cortará más de la mitad de las importaciones de alta tecnología de Rusia, afirmó Biden.

Además, EEUU está bloqueando otros cuatro grandes bancos rusos, incluido VTB.Nuevas sanciones de Estados Unidos a Rusia afectarán también su programa espacial.Biden enfatizó que EEUU utiliza herramientas para proteger a sus ciudadanos del aumento del precio de la gasolina.

Biden apuntó que las tropas de EEUU no están y no estarán involucradasen el conflicto con Rusia en Ucrania.Las sanciones de EEUU también afectarán la industria aeroespacial rusa.Biden afirmó que autoriza el despliegue de fuerzas estadounidenses adicionales en Alemania como parte de las fuerzas de la OTAN.EEUU liberará barriles de petróleo adicionales según lo amerite la situación, según afirmó el presidente de EEUU.